lunes, 10 de noviembre de 2014

Una pequeña historia [Nataly Mora Marin]

El primer vídeo que subo a mi canal es "Cómo jugar Scrabble Dash" el 4 de junio del 2013.

Después el 24 de mayo de 2014 empiezo formalmente como Youtuber y a subir con regularidad al menos cada semana un nuevo vídeo.


A medida que ha pasado el tiempo, han variado el número de visitas dependiendo del vídeo; a veces son muchas más de las esperadas y otras veces no tienen la acogida que yo querría por los temas de los que tratan. ¡Ah! Y hablando de tratar, no os he dicho de que se tratan mis vídeos y pues es una pregunta que frecuentemente cuando la gente sabe que haces vídeos para Yotube, hace.

Mis vídeos son muy pero MUY variados. He hablado otakus, de tirarse en plancha, he contado cuentos, mostrado vídeos personales, grabado gameplays, en fin es una mezcla de todo lo que tengo en mi vida y a diferencia de lo común en los youtubers no tengo un segundo canal para esas cosas, todo lo que subo lo hago en el mismo canal.


Y hablando de diferencias, he ahí otra. La mayoría de estas personas que hacen vídeos para otros, diferencian a "quien aparece en el vídeo" y a "quien realmente soy". Es decir, que crean personajes que se supone no son ellos mismos, que realmente la gente no ve como son en realidad, que no siempre tienen una sonrisa en la cara, bla bla bla. Honestamente se me hace estúpido distinguir lo uno de lo otro, aunque sea un personaje a quien esa persona represente para sus vídeos sigue teniendo su escencia, sigue siendo ella o él.
El punto es que yo soy yo, tal cual soy en mis vídeos soy en la vida real, mi actitud no va a cambiar simplemente por estar frente a una cámara; no trato de presentar algo que no soy. Si me quieren así bien y si no, pues también. Lo que piense y quiera expresar lo haré, así no sea tendencia, así no les guste siempre.





That's life, deal with it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario! ^^