martes, 20 de enero de 2015

Libera tus pezones

Esta semana publiqué en mi canal de youtube un vídeo llamado "Libera tus pezones", basándome en la campaña Free the Nipple; es una crítica. Si quieren verlo y dejar alguna opinión, siéntase libre de hacerlo.


El viernes 16 fui a celebrar el cumpleaños de una amiga, Cathe; a la Pizza de Bob, a las 11 algunos amigos se tuvieron que ir por cuestión de transporte y después como a las 12 nos fuimos a otro lado, no recuerdo el nombre del lugar pero la pasamos bien, aunque la cumpleañera se pasó un poco de tragos pero esa era la idea [según ella]. Al final nos quedamos en su casa, llegamos a las 3 y media de la mañana masomenos y caímos rendidos.

Además el domingo 18 fui al Shinanime Reload a vender; para nuestra fortuna vendimos todo y para eso de las 6:40 ya habíamos terminado con todo lo que llevamos. Gracias al vídeo anteriormente mencionado fui reconocida por varias personas y conocí a otras, lo cual sigue siendo muy cúl.

Lamentablemente en cuanto la lectura esta semana fue de total vagancia para mí, no empecé ningún libro. Espero poder leer dos para la semana que viene y me empañaré en eso.

Recuerda que soy Akemi y que me puedes leer cuando quieras, sayo~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario! ^^